La Secretaría de Desarrollo Social de Presidente Perón, presente en la Feria de las Colectividades

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Presidente  Perón informaron que con el objetivo de brindar asesoramiento sobre las diversas medidas sociales que se ejercen desde el municipio, estarán presente en la Feria de las Colectividades. Este evento se desarrolla en la Plaza Belisario Roldán, y en el centro del mencionado espacio verde, se encuentra el stand del área social del Municipio.

Las encargadas del espacio aseguraron que se podrá realizar consultas sobre pensiones, certificados de discapacidad, pases especiales de transporte, descuentos especiales para tarjeta SUBE, entre otras consultas.

El espacio estará disponible hoy viernes hasta las 18:30 horas, y mañana sábado en el horario de 09 a 13 horas.

 

La iniciativa la tomó la Intendente Municipal Carina Biroulet, quien interiorizada y preocupada por la actual situación de recesión y desempleo, intenta llegar a los vecinos con las propuestas sociales de su distrito. "Queremos que los vecinos tengan bien en claro que estamos junto a ellos en estos momentos difíciles que atravesamos, por eso vamos a intensificar la presencia municipal en los barrios", aseguró.

 

También confirmaron que estos espacios de información y asesoramiento se encontrarán disponibles en diversos espacios, tales como las ferias comerciales y puntos estratégicos en los barrios.

 

Comentá la nota