Secco: "Massa es un forro alcahuete de derecha"

Secco:

El Intendente de Ensenada criticó duramente al Diputado Nacional y líder del Frente Renovador. Además disparó contra los gobierno de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. 

"Massa usó al Peronismo para posicionarse él. Le hizo la segunda al liberalismo", dijo seco a Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el aire de "Página Abierta" en Radio Cooperativa. 

Aseguró el Massa "usó al espacio para beneficiarse a él mismo y a sus seguidores". "Es muy triste que algunos que dicen ser peronistas le hagan la segunda al liberalismo; es el colmo", agregó.

El Intendente de Ensenada negó que Massa pueda ser el candidato del peronismo y consideró que "sin Cristina no va a haber unidad. Es la única que nos representa a todos".

Criticó a Mauricio Macri porque "este plan económico fue un plan de mierda" y disparó que "Vidal tiene un blindaje mediático asombroso. Cuando le corren el velo se van a dar cuenta de quien es realmente".

Comentá la nota