Sebastián Lavandeira juró como secretario de Estado de San Luis Logística

El nombramiento se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo con la presencia del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

 

El nombramiento se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo con la presencia del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. 

Lavandeira se mostró emocionado durante el acto de asunción y explicó que el compromiso en la nueva función es lograr una mayor viabilidad, extender las rutas comerciales y coordinar alianzas entre los diferentes sectores.

El flamante funcionario de San Luis Logística expresó “Hemos venido trabajando en conjunto con este desarrollo de San Luis Logística, que ha sido con un proyecto con el Ministerio del Campo y lo pensamos como un gran polo de desarrollo y queremos mejorar mas y potenciar”.

Además adelantó “La logística ayuda al sector industrial y vamos a trabajar con la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes, no sólo porque facilita los costos logísticos y de flete, sino porque San Luis produce y tienen una materia prima fuerte, y queremos convencer a la Argentina que los trenes tienen que funcionar mas y por eso vamos a retomar los trabajos del tren con La Puntana y de esa forma hacer modelos viables para toda la producción y la industria, en tanto que con los bitrenes vamos es un gran desafío y queremos habilitar más corredores para llegar a todas las provincias con la producción”.

Comentá la nota