El Diputado Nacional Rubén Sciutto, Presidente de la Comisión de Deportes de la cámara baja acompañado por su par, Juan Salim, Presidente de la Comisión de Turismo del mismo cuerpo legislativo, recibió al Presidente de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego en un marco de proyecciones conjuntas referidas al desarrollo de ambas actividades en la provincia.
Durante el encuentro, se abordaron diferentes temáticas referidas al impulso que debe de darse a cada una de estas cuestiones desde la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego y el Congreso de la Nación, programando una visita mutua de ambas comisiones a la isla, para el mes de mayo del próximo año y así continuar trabajando en beneficio de ambas actividades.
“Nos hemos propuesto un nuevo desafío que es el de consolidar mancomunadamente al deporte con el turismo, apostando al crecimiento, a la interacción y en tal caso a las formas de potencializar cada sector entre sí, a fin de lograr una mejora eficaz que se vea reflejada en nuestra sociedad”, agregó el parlamentario fueguino.
“Sabemos bien que el turismo se ha consolidado como uno de los instrumentos más importantes respecto a la economía, sociedad, cultura y medio ambiente del país en estos últimos tiempos, es por eso que mediante el deporte y su capacidad de integración concluiremos seguramente en acciones realmente positivas para todos los hombres y mujeres de nuestra provincia”.
“Debemos interactuar entre todos los sectores, articulando acciones y programas de trabajo conjuntos, más aun en contexto internacional que se mantiene en constante movimiento, orientando políticas en pos de alcanzar un desarrollo pleno del Deporte y el Turismo de Tierra del Fuego y toda la Republica Argentina” finalizó.
Comentá la nota