Sciolista no se suma: le dio una mano, pero desde afuera

Sciolista no se suma: le dio una mano, pero desde afuera

A pesar de los rumores, el ex titular de ARBA, Iván Budassi, negó que vaya a sumarse al equipo de Joaquín De la Torre en el Ministerio de Producción.

En diálogo con LaTecla.info, Budassi reconoció haberle dado una mano al flamante ministro de Producción ni bien llegó al cargo, pero negó que se fuera a sumar al equipo de gobierno.

“Somos grandes amigos, compadres, pero no voy a estar en su gabinete”, dijo el bahiense y agregó “le deseo lo mejor en esta nueva etapa. Es un gran tipo, se lo merece”. 

Las declaraciones de Budassi tienen que ver con los fuertes rumores que aseguraban su desembarco al Ministerio de Producción, de la mano de Joaquín De la Torre. 

El ex candidato a Intendente de Bahía Blanca fue uno de los últimos funcionarios de Scioli en dejar la Provincia, ya que estuvo hasta finales de diciembre.

Vale recordar que antes de su paso por la Agencia de Recaudación, Budassi fue diputado provincial, subsecretario de Justicia de la Nación, asesor de Gabinete en Producción y Director General de Recursos de la Seguridad Social de la AFIP. 

En su paso por la Cámara baja, el bahiense se convirtió en una de las principales espadas del sciolismo duro, junto a sus pares Guido Lorenzino, Martín Cosentino y el senador Alberto De Fazzio, entre otros.

Comentá la nota