El sciolismo contento con la medida de Urribarri

El sciolismo contento con la medida de Urribarri
La medida firmada por el gobernador de Entre Ríos y el presidente del PJ, José Cáceres despertó simpatías en la Juan Domingo. La agrupación que tiene como referente a Daniel Scioli calificaron la decisión como "gesto de madurez".

El anuncio del Consejo Provincial del PJ de Entre Ríos de levantar todas las sanciones a aquellas personas que participaron de las elecciones de 2011 por fuera del justicialismo, fue recibido como una buena señal.

La resolución aceleró el acercamiento de sectores del bustismo que decidieron volver al PJ. Dirigentes como José Carlos Halle, y el diputado provincial Fabián Flores decidieron hace pocas horas retornar al partido justicialista. Pero no sólo en sectores bustistas despertó simpatías la determinación de dejar sin efecto las sanciones, también el sciolismo se mostró “satisfecho” con la medida.

"Desde la Juan Domingo Entre Ríos queremos manifestar nuestra satisfacción por la decisión del Consejo Provincial del PJ de dejar sin efecto las suspensiones a quienes participaron en las elecciones de octubre pasado por fuera de la estructura partidaria", sostienen desde la agrupación que dirige en Entre Ríos Félix Esquivel.

“Una vez más la dirigencia partidaria a dado un gesto concreto de madurez política, generando los instrumentos para que todos aquellos compañeros que entendemos la política como herramienta de cambio, transformación y compromiso, y sentimos al peronismo como el movimiento político popular e ideológico que tenemos para construir una patria inclusiva, siempre al servicio de los más humildes, podamos desde el Partido, seguir militando en pos del legado que nos dejo el General Perón y la Compañera Evita”, señala el documento enviado a INFORME DIGITAL.

Asimismo desde la agrupación la Juan Domingo manifestaron que lo resuelto “significa fortalecer la misión del PJ, de ser usina de ideas, debates y pensamiento crítico, en un marco de respeto, diálogo y construcción de consensos a partir de las diferencias”.

Y finalizan: “estamos convencidos que decisiones de este tipo, construir un Peronismo amplio, abierto y participativo. Un Peronismo que no reniegue de sus principios, sino que reivindique la justicia social, la libertad, la igualdad y la solidaridad como los valores fundamentales de su accionar político”.

Comentá la nota