Scioli volvió a Lomas y entregó escrituras con Insaurralde

Scioli volvió a Lomas y entregó escrituras con Insaurralde
El gobernador bonaerense visitó Lomas por segunda vez después de las elecciones y encabezó un acto de entrega de escrituras junto al Intendente y diputado nacional electo. “Mi compromiso es apoyar desde todas las áreas a este distrito que es muestra de la pujanza nacional”, resaltó Scioli.

Por segunda vez después de las elecciones, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó Lomas de Zamora y compartió un acto con el intendente y diputado nacional electo por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde. En el evento que se llevó a cabo en el Teatro Municipal, entregaron más de 200 escrituras e inauguraron una delegación de documentación del Registro Provincial de las Personas. También firmaron el decreto de creación del primer parque industrial del distrito.

En el acto, el primero en hablar fue Insaurralde y destacó que con la entrega de las escrituras se estaba cumpliendo “el sueño de la casa propia” a muchos vecinos. “Estamos muy orgullosos de trabajar en conjunto con la Provincia para brindar estas viviendas que eran muy esperadas”, enfatizó.

“Hay vecinos que nos contaban que esperaron 7, 10, 20 y hasta 40 años para tener su techo propio y eso lo lograron gracias a un Estado que se reorganizó y trabajó en esta complejidad que era darle la seguridad jurídica a la gente de Lomas”, recalcó Insaurralde que luego le pidió a los presentes que sigan acompañando a la gestión municipal "para que en 2015 se pueda decir que Lomas es la ciudad más linda de la provincia de Buenos Aires".

A su turno, Scioli manifestó que “la seguridad del techo propio marca un antes y un después en el seno familiar” y lo mismo ocurre “en Lomas de Zamora con la gestión de Martín Insaurralde".

Remarcó que “una persona que lleva 40 años sin escritura de su hogar sufre una injusticia” y añadió que con la entrega de estas escrituras "queda atrás la angustia y se puede mirar al futuro con fe y esperanza". En este sentido, ponderó que ya son “más de 220 mil las soluciones habitacionales implementadas por el gobierno provincial” durante su gestión.

El mandatario provincial aprovechó además para volver a elogiar a Insaurralde por su gestión en la comuna. “Esto es parte del cambio que impulsa Martín y lo felicito porque evidentemente los resultados están a la vista. Mi compromiso es apoyar desde todas las áreas a este distrito que es muestra de la pujanza nacional”, recalcó.

Por último, valoró la creación de parque industrial en distrito. “Los cambios se ven fortalecidos con la organización de un parque industrial que se suma a los más de cien que ya funcionan en la Provincia. Podemos hablar de un antes y un después a partir de la conducción nuestra Presidenta en todo lo que hace a las políticas de incentivo a la industria”, completó el mandatario provincial.

En el acto también estuvieron presentes el subsecretario de Tierra y Vivienda de la Provincia, Fabián Stachiotti; el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Sergio Woyecheszen; y el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Álvarez Echagüe.

Además, participaron el presidente del Concejo Deliberante de Lomas y quien quedará a cargo de la Intendencia cuando Insaurralde asuma en Diputados, Santiago Carasatorre, y el jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales.

Comentá la nota