“Scioli no tiene conciencia del estado de la Ruta 88”

“Scioli no tiene conciencia del estado de la Ruta 88”

Patricio Hogan, senador provincial por el Frente Renovador, se mostró insatisfecho por el dinero destinado a la Ruta 88 en el Presupuesto Provincial 2015. “Se incorporaron entre 10 y 12 millones de pesos que sólo van a a alcanzar para hacer un bacheo superficial”, expresó en diálogo con Cazador de Noticias.

Hogan manifestó: “Solicitamos mediante unos pedidos de informe que se construya una autovía en la Ruta 88 y se incorpore al Presupuesto 2015, pero nos encontramos con la amarga noticia de que sólo se incorporaron entre 10 y 12 millones de pesos al Presupuesto Provincial para este tema”.

“Lo único que se puede hacer con ese dinero es un bacheo superficial. Algo que no es lo que estamos reclamando nosotros y todos los vecinos que transitan por la ruta. Nuevamente el gobernador Scioli les está faltando el respeto a todos los que utilizan la Ruta 88”, agregó el senador provincial.

El representante del Frente Renovador remarcó: “En el tramo que va desde Mechongué hacia Lobería hace cuatro años que no se hace nada. Entre calzada y calzada no hay más de seis metros de diferencia, los vehículos prácticamente se chocan los espejos lo que hace que sea una ruta sumamente peligrosa”.

Comentá la nota