Scioli supervisó Operativo Sol y dijo que “la mejor política de seguridad vial es tener las rutas en las mejores condiciones”

Scioli supervisó Operativo Sol y dijo que “la mejor política de seguridad vial es tener las rutas en las mejores condiciones”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata donde supervisó los controles que se realizan en el marco del Operativo Sol. “La mejor política de seguridad vial es tener las rutas en mejores condiciones, y esta es una autopista de vanguardia”, indicó.

El mandatario provincial destacó que más de 12 mil policías custodian a los veraneantes en la Costa Atlántica y otros destinos del provincia de Buenos Aires. “Las familias hacen un sacrificio todo el año para planificar las vacaciones y queremos que la pasen bien”, señaló.

Por último, dijo que “prevemos una gran temporada y estos feriados por las fiestas ya vislumbran un gran movimiento turístico durante todo el verano”.

Comentá la nota