El Gobernador de la provincia de Buenos Aires habló de la relación que hizo pública su mujer, Karina Rabolini, en una entrevista
En una entrevista con Del Plata, el Gobernador se refirió a esta relación con la actriz que se conoció hace muy poco. Primero afirmó lo que había contado su mujer y luego agregó: "Eramos muy jóvenes, yo tenía 20 años".
"Carmen siempre fue muy trabajadora, y en ese momento estaba buscando un lugar para abrirse camino en este medio", contó Scioli.
¿Qué pensó cuando Rabolini hizo público ese romance oculto? "Karina es muy espontánea. Hace sólo unos años que se lo confesé, en el evento Mar del Plata levanta el telón", reveló el Gobernador.
Tras "la bomba" que lanzó Rabolini, la líder de "Escandalosas" también había hablado sobre el noviazgo que mantuvo en su juventud con el político: "Él formaba parte de un grupo de amigos, íbamos a bailar, venían a la puerta de mi colegio. Después yo empecé en el teatro Maipo y venían también. Tengo muy buena relación hoy con los dos, él me dice Carmencita".



Comentá la nota