Junto con su par Luis Beder Herrera, encabezaron un acto de militantes en donde aseguró que "dos gobiernos peronistas van a seguir conduciendo los destinos de la Provincia y el país".
"Dos gobiernos peronistas van a seguir conduciendo los destinos de la provincia y el país", vaticinó el gobernador bonaerense a la vez que destacó que "no puede haber conflicto por arriba de la unión y, espero que si ustedes me lo permiten, pueda traer soluciones a esta provincia".
En un claro mensaje por el diálogo y la unidad, Scioli realizó distintas actividades junto al gobernador riojano y el intendete de la ciudad Ricardo Quintela.
"Si trabajamos de esta manera tengo mucha confianza que, por el bien del país y por el bien de La Rioja, dos gobiernos peronistas van a seguir conduciendo los destinos de nuestra Provincia y el país", expresó el Daniel Scioli.
"Le deseo toda la suerte del mundo, porque el futuro de los argentinos está atado a tu suerte", señaló el riojano a su par bonaerense en un guiño para su precandidatura para las elecciones presidenciales.
Previamente, el gobernador puso en marcha una sede multipropósito del Grupo Provincia junto a Beder Herrera y resaltó que "esta inauguración tiene que ver con darles oportunidades a los jóvenes".



Comentá la nota