Scioli pidió por la aplicación de la Ley de Medios

Scioli pidió por la aplicación de la Ley de Medios
El gobernador Daniel Scioli participó este jueves de las jornadas 2013 que organiza la Asociación Argentina de Televisión por Cable y al hablar de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual dijo que “en su momento se debatió, se consensuó y habrá que esperar el fallo de la Corte”.

“Hay una conciencia de fondo de todos los sectores por eso se consensuó en su momento que era necesaria una nueva ley de medios, ahora el desafío es la aplicación de la misma y los objetivos que busca ampliar las bases de participación", agregó.

Asimismo, aclaró que “los cables de la Provincia hacen un trabajo muy importante de inserción de todas las actividades de los pueblos con compromiso social y eso hay que destacarlo”.

Por otra parte, según destacó Radio Provincia, aseguró que se trata de una industria que genera muchos puestos de trabajo y fundamentalmente son Pymes familiares.

Comentá la nota