El gobernador Daniel Scioli aseguró que “se trabaja para que los niños y jóvenes puedan tener más educación como la máxima expresión de justicia social”, al inaugurar el nuevo edificio del Jardín de Infantes 901 de Guernica, en el municipio de Presidente Perón.
“Los más privilegiados en este país deben ser los niños”, remarcó el intendente, tras asegurar que “con la inauguración de jardines y escuelas vamos por el camino correcto”.
En tanto, la directora del Jardín, Isabel Arrúa, agradeció a la Provincia “por la inauguración de las instalaciones, ya que hace más de 47 años que estábamos esperando tener nuestro propio edificio”, e indicó que “de esta manera se pudo abrir una sala de primera sección para niños de 3 años“.
El Jardín de Infantes Nº 901 de Guernica, consta de 4 aulas, el SUM, un Grupo Administrativo, una cocina y sanitarios.



Comentá la nota