El Gobernador bonaerense encabezará este mediodía una rueda de prensa. Daniel Scioli detallará, desde Mar del Plata, los números de la primera quincena de vacaciones
Desde el Museo de Arte Contemporáneo, el mandamás provincial señaló que “a quienes dicen que no hay gobierno y no hay presidenta yo les digo que hable con ella hace pocos días. Me llamó para el día de mi cumpleaños y hablamos de todos los temas del país”.
“A mi me consta que la presidenta está trabajando en el tema de YPF para arreglar la cuestión de Repsol. A eso me refiero yo cuando digo que hay quienes quieren generar inestabilidad y crear angustia en la gente. Nosotros nos estamos preocupando y ocupando de los problemas de la gente”, sostuvo Scioli.
Asimismo, precisó que “los acuerdos de precios lanzados demuestran que el gobierno no niega la inflación” y reclamó responsabilidad “de todos los sectores económicos” para colaborar con las medidas oficiales”.
Más adelante, Scioli dijo que "el país ha encontrado un camino de logros y tiene asignaturas pendientes, pero por eso no se puede estar planteando todo el tiempo que hay incertidumbre. En toda mi carrera política he demostrado coherencia democrática y le pido a todos que actúen de la misma manera, que respete a la máxima autoridad del país que es la presidenta de la Nación”.
Además, hizo referencia a la marcha de la temporada turística en toda la Costa Atlántica. Dijo que “el Operativo Sol ha traído resultados contundentes y hay un 40 por ciento en la baja de los delitos” y agradecemos “la colaboración de nuestros ciudadanos con la policía”.
“Hay mayor presencia policial en la Costa pero por eso no hemos dejado sin policías al resto de la provincia”, destacó el gobernador Scioli y en ese marco sostuvo que “para el Boca – River habrá un operativo con 1400 policías sin descuidar al Operativo Sol”.
Por otra parte, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, negó hoy que el despliegue del Operativo Sol en la costa atlántica, con motivo de la temporada de verano, haya implicado una disminución en la presencia de efectivos en el Gran Buenos Aires.
"A pesar de que hay menos gente, no se sacó ni a un solo policía del conurbano", subrayó el mandatario provincial, quien indicó que "el refuerzo del Operativo Sol es el resultado que han tenido las escuelas descentralizadas de policía".


Comentá la nota