Scioli envió cajas navideñas a Bahía Blanca y el Municipio las incautó

Scioli envió cajas navideñas a Bahía Blanca y el Municipio las incautó

En el marco de las elecciones 2015, el Gobernador envió mil canastas navideñas y 51 bicicletas naranjas para repartirlas entre chicos y grandes en distintas ONGs de la ciudad. Pero el municipio las incautó por irregularidades a través de la Dirección de Fiscalización y la Guardia Urbana. Se trata de otro episodio de la interna en Bahía Blanca, tras el pase del Intendente Gustavo Bevilacqua al Frente Renovador de Massa.

La situación política en Bahía Blanca con el pase del Intendente Gustavo Bevilacqua al massismo y la presencia de distintas ramas bien marcadas del kirchnerismo alcanzó un nuevo punto de tensión. Esta vez con la entrega de canastas navideñas que habían sido enviadas a la ciudad por Daniel Scioli.

El Gobierno provincial envió 1000 cajas navideñas y 51 bicicletas naranjas para repartirlas a chicos de distintas ONGs de la ciudad, en el marco de la campaña del Gobernador rumbo a las elecciones 20154, pero el municipio las incautó a través de la Dirección de Fiscalización y la Guardia Urbana.

Los productos fueron descargados en el predio de los Bomberos de Noroeste y desató la polémica entre sciolistas y massitas. Desde la Municipalidad dijeron que faltan documentos y el lugar no está habilitado para conservar alimentos. La concejal sciolista Soledad Espina sostuvo que se trata de "una jugarreta política".

"Se realizó el secuestro de toda la mercadería porque la documentación presentada es irregular. Además se clausuró el lugar", señaló el director de fiscalización del Municipio, Gustavo Altuna. Según publicó DiarioNecochea, el caso queda a disposición del Juzgado 1 del Dr. Ricardo Germani.

Comentá la nota