El gobernador Daniel Scioli llegará mañana a la ciudad para encabezar el acto por el 135º aniversario de Gral. Daniel Cerri. El acto se desarrollará a partir de las 10.30 frente a la delegación comunal, en Juan José Paso 201.
Junto al intendente Breitenstein, el mandatario bonaerense dejará inaugurada la obra de cloacas que benefició a 8 mil vecinos de aquella localidad, y que contó con una inversión de casi $17 millones.
Además, dejará habilitada la oficina de atención de PAMI, que funcionará en Juan María Gutiérrez 379, y anunciará la ejecución de diferentes obras en el distrito, como la recuperación del basural en Cabildo 1° etapa o la concreción de pavimento para 23 cuadras en Bahía Blanca.

Comentá la nota