“Agradezco el acompañamiento del Concejo. Ahora podremos avanzar para que la ciudad pueda duplicar la cantidad de efectivos para la prevención”, afirmó el gobernador.
El gobernador Daniel Scioli visitó esta mañana Bahía Blanca para encabezar la inauguración de la nueva sede del Banco Provincia, en la primera cuadra de la Avenida Colón, y el edificio de la Escuela Técnica 3, en el barrio Noroeste.
Su llegada se dio horas después de que el Concejo Deliberante haya aprobado la adhesión de la ciudad al proyecto de policía local impulsado por la Provincia.
Por tal motivo, durante su discurso en la entidad bancaria, el mandatario bonaerense hizo referencia a esta situación. “Agradezco el acompañamiento del Concejo Deliberante”, dijo Scioli.
Al mismo tiempo, afirmó “ahora podremos avanzar para que la ciudad pueda duplicar la cantidad de efectivos para la prevención, con jóvenes de Bahía”.
Y alentó en tal sentido a los bahienses que tengan vocación a sumarse a la policía para seguir fortaleciendo la prevención. La ceremonia de habilitación de la nueva sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, contó con la participación del intendente Gustavo Bevilacqua, del titular de ARBA, Iván Budassi y del Director del Banco, Dámaso Larraburu




Comentá la nota