El ex gobernador bonaerense aseguró por Radio 10 que "el promedio de caída del consumo es de un 25 % a un 30 %" y dijo que espera que "no se llegue a un clima como el de 2001".
El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, criticó duramente al gobierno nacional por no atacar las "causas profundas" del desempleo, aunque reconoció que "entiende las buenas intenciones de frenar el desempleo".
En otro orden, consideró que en el proyecto de ley antidespidos "es importante que se puedan generar algunas alternativas para el caso de las pymes". "Los dos proyectos apuntan a la doble indemnización, cuando la agenda debería ser inversión productiva y desarrollo", cuestionó.
Consultado acerca de la ley antidespidos, que promueve la oposición, respondió que "es importante que se puedan generar algunas alternativas para el caso de las pymes". "Los dos proyectos apuntan a la doble indemnización, cuando la agenda debería ser inversión productiva y desarrollo", cuestionó.
Scioli también apuntó contra la gestión macrista al afirmar que "se había comprometido a implementar el 82 % móvil, pero eso no ha ocurrido". Y agregó en este marco que las únicas reuniones que mantuvo con Macri "fueron cuando apeas asumió y convocó los que nos postulamos a la Presidencia por la oposición".
El ex gobernador también se refirió a los hechos de inseguridad que tuvieron lugar en la provincia de Buenos Aires en los últimos días: "Tengo preocupación. La exclusión social es una de las causas de los hechos delictivos, por eso es importante cuidar el empleo, las políticas sociales, y el deporte, para evitar la inseguridad".

Comentá la nota