“Scioli no es capaz de conducir a su bloque político”, dispararon desde el Frente Renovador

“Scioli no es capaz de conducir a su bloque político”, dispararon desde el Frente Renovador
El bloque del FR realizó una conferencia de prensa una vez caída la sesión y mostraron su disposición en tratar el proyecto de ley que crea las Policías locales en los municipios bonaerenses; el presidente de la bancada sostuvo que “el gobernador Scioli miente” y aclaró que “mentir es violencia”.
Los diputados del bloque massista se mostraron sorprendidos en la sala 9 de la Cámara baja provincial tras la convocatoria a los periodistas. “Evidentemente el gobernador Scioli miente, y para nosotros mentir en violencia”, dijo Sarghini para romper el hielo.

“Hace algo más de un mes que planteó una emergencia (Scioli), hace más de un mes que prometió trabajar en seguridad, que la primera ley iba hacer la de la policía municipal, luego de anunciarlo en la asamblea legislativa y nuevamente no es capaz de conducir su bloque político para que esta ley pueda ser sancionada”, dijo el diputado plántense Jorge Sarghini.

Acto seguido los diputados del Frente Renovador dejaron en claro que estaban en la Camara de Diputado “para cumplir con lo que Sergio Massa se ha comprometido con la gente”.

En otro plano el presidente de la bancada consignó que “no hay un anuncio formal, oficial” que la sesión se haya caído por lo tanto adelantaron que están reclamando y lo seguirán haciendo en las próximas horas para que se “abra el recinto, porque no hay ninguna razón para que el recinto esté cerrado, ni ninguna explicación por la cual los diputados no podemos entrar al recinto”.

“Estamos reclamando al presidente de la Cámara de Diputados que abra el recinto porque mientras nosotros estamos con esta responsabilidad pareciera que el gobernador anda haciendo anuncios” dijo Sarghini.

“Está claro que las internas propias del Frente para la Victoria son las que están limitando esta posibilidad, mientras a la gente la siguen matando en la calle” y aclaró que la responsabilidad de que “no estemos sesionando la tiene el gobernador y las autoridades de la Cámara que no abrieron el recinto” dijo.

“Queremos dejar en claro que nosotros estamos dispuesto a acompañar el despacho de mayoría en general y solamente objetamos lo referente a que los fondos deben incluirse en la coparticipación, cosa que no está prevista, pero acompañamos en general el proyecto”, agregó el diputado Rubén Eslaiman para que quede claro.

Comentá la nota