Scioli apenas estuvo un rato en Tandil y posicionó a Auza como candidato K

El gobernador Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabolini, estuvieron en Tandil apenas un rato donde se reunieron con el cura Troncoso y “el candidato a intendente de Tandil Néstor Auza”. Los judiciales deberán esperar.
El gobernador Daniel Scioli finalmente canceló su anunciada participación en la Procesión del Santo Entierro, apenas se reunión junto al edil Néstor Auza con el cura Raúl Troncoso y el hecho generó sopresa en algunos sectores, entre ellos los Judiciales que pensaban reunirse con el mandatario para abordar sus demandas salariales. Aunque algunas fuentes dieron cuenta de un encuentro entre las partes para las próximas horas.

La audiencia gestionada por el concejal Néstor Auza entre Scioli y representantes de los trabajadores judiciales no se llevará a cabo tras la suspensión de las actividades, aunque tendría nueva fecha de realización.

Diversas fuentes de sectores del Justicialismo relacionaron además la cancelación de la llegada del gobernador con la dura disputa interna, “y a los tironeos a los que someten al gobernador algunos dirigentes” del PJ cada vez que llega a Tandil, según dijeron.

Sin embargo, lejos de los medios y casi en la más absoluta discreción el gobernador Daniel Scioli ungió a Néstor Auza como candidato a intendente del Frente para la Victoria en Tandil, tal lo refleja la gacetilla emitida desde su equipo de prensa: “El gobernador visitó junto a Rabolini y el candidato a intendente de la ciudad (FpV), Néstor Auza, las instalaciones de la parroquia Santísimo Sacramento, donde mantuvieron un encuentro con el reverendo Raúl Troncoso, y supervisaron los preparativos de lo que será la peregrinación de viernes santo al Monte Calvario”, sostuvo el comunicado.

En otro tramo de la gacetilla se indica que Scioli subrayó la importancia de tener “en estos tiempos” una actitud “constructiva, con sentimientos de unidad”, y convocó a dejar de lado “los egoísmos, las peleas, para poner todo el esfuerzo en hacer cada vez más grande a nuestro país y la Provincia”

Destacó también a la ciudad de Tandil como “una gran capital de la fe” donde “miles de familias, como nunca, llegaron a estas tierras maravillosas a recrear los valores de la familia, el espíritu de la esperanza, y los valores de la pascua, paz y unidad”.”

Comentá la nota