Scioli abrió tres locales en Entre Ríos

Scioli abrió tres locales en Entre Ríos

Con presencia del viceministro de Trabajo bonaerense y auspiciado por la referencia provincial -Grupo Descartes, Ola Naranja, juventud-, se abrieron sedes de Daniel Scioli en Paraná, Feliciano y Uruguay.

El espacio que milita la precandidatura presidencial del mandatario bonaerense, Daniel Scioli, inauguró tres sedes partidarias “Scioli Presidente” en Entre Ríos. Así, el sciolismo cuenta con un local en Paraná, otro en Feliciano y también en Concepción del Uruguay, este último a cargo de la Agrupación 20 de Octubre, conducida por Roberto Chulo González. 

En los actos de inauguración estuvieron presentes diversos referentes del sciolismo entrerriano, Oscar Cuartango (ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires), Carlos Molina (viceministro de Trabajo) y Raúl Ferrara (Director Provincial de Inspección). 

Paraná 

En primer lugar, Molina llegó hasta Corrientes 370 de Paraná para la apertura de la Casa “Scioli Presidente”. Allí, el funcionario expresó su satisfacción “por este hecho que demuestra que la mística peronista está más viva que nunca y confirma la gran ascendencia que tiene la figura de Daniel Scioli a lo largo y a lo ancho del país. Por eso consideramos que es el dirigente más capacitado para dirigir los destinos de la Nación a partir de diciembre de 2015”. 

Con anterioridad al acto de inauguración, Molina, junto al referente Raúl Ferrara, recibieron a dirigentes políticos de diez localidades de la región para diagramar los pasos a seguir en cuanto al apoyo a la candidatura de Scioli. Estuvieron presentes Graciela Mingo (Grupo Descartes) Félix Esquivel (Ola Naranja), Francisco Gómez Lencina (Juventud) y dirigentes de las localidades de Paraná, Concordia, Concepción, 1 de Mayo, Diamante, Basavilbaso, Alcaraz, Bovril, Hernandarias y Villa Elisa, entre otras. 

También en Paraná, los referentes del Grupo Descartes visitaron la sede del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de Entre Ríos (SEDAPPER), invitados por su titular, José Mariani. Allí, con la presencia de dirigentes sindicales y representantes de cámaras empresarias del Departamento de Paraná, se repasaron "los avances de la gestión de Daniel Scioli en materia laboral" señala Análisis Digital. Dieron el presente el intendente de Gualeguay, Luis Erro y los diputados provinciales Rubén Almara, Hugo Vázquez y Pablo Mendoza. 

Feliciano 

La actividad continuó en Feliciano, con la apertura de una nueva sede partidaria “Scioli Presidente” en la localidad, por iniciativa del dirigente local Marcelo Ardisana. Allí, el bonaerense Molina llevó a los presentes el saludo del ministro Cuartango y sostuvo: “al mismo tiempo, estoy contento de poder estar yo aquí en Feliciano representando a un dirigente que no tiene contraindicaciones, como es Daniel Scioli”. 

La Histórica 

La última casa inaugurada durante la recorrida fue la de Concepción del Uruguay, donde al igual que en Paraná y Feliciano estuvieron presentes José Mariani y Roberto González. En este marco, Molina sostuvo: “esta va a ser la casa peronista de todos los vecinos y militantes y también va a ser el bastión de Daniel Scioli en la ciudad. Tenemos plena convicción que va a ser elegido como el nuevo Presidente de todos los argentinos. Cada día que pasa su candidatura se consolida un poco más, y esa percepción se confirma cada vez que visitamos en interior del país”. 

Inauguración en Gualeguaychú 

Por último, la comitiva llegó hasta Gualeguaychú, nuevamente invitados por el estatal José Mariani para la apertura de la sede local de SEDAPPER. Estuvo presente el ministro Cuartango y el titular de la Federación Argentina de Trabajadores Estatales Provinciales (FATEP) y secretario General del Sindicato de Empleados Públicos de Córdoba (SEP), José Pihen. Participaron unos 100 dirigentes gremiales de la ciudad entrerriana, afirman desde la prensa sciolista entrerriana.

Comentá la nota