Schwarz:“cuando tengamos acceso a los números y cuentas municipales vamos a ver la situación de la comuna, la cual es escandalosa"

Schwarz:“cuando tengamos acceso a los números y cuentas municipales vamos a ver la situación de la comuna, la cual es escandalosa

El candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Marcelo Schwarz estuvo en “La Mañana de los Mares” (Radio Maestra 97.3)adonde señaló que “la ciudad no se cambia con un intendente paseando por la ciudad con una campera como cábala, sino trabajando,  vamos a tener discusiones, vamos a llegar a un consenso y ahí se sentarán las bases del crecimiento de la ciudad”.

Con respecto a la situación del país manifestó que “es de una enorme responsabilidad que Macri y Fernández se expresen para llevar equilibrio y moderación porque abajo estamos nosotros” y luego señaló que “la moderación está bien, que hablen, que pongan por sobre todas las cosas al país. Los actores económicos estamos asustados, con unos pocos especuladores movieron el amperímetro de la economía, deberíamos tener una continuidad y es traumático acostarse a dormir con una situación y levantarse en otro”.

Ya sobre nuestra ciudad explicó que “también vamos a necesitar mucho diálogo, estamos contentos por el resultado obtenido, el cual es el premio al esfuerzo de muchos dirigentes, que han creído que este proyecto político”. Luego destacó que este camino a octubre “incluye a nuevos actores de la talla de la UCR, lo que es un honor, para Arturo poder compartir esta lista con Gonzalo Diez, una persona honesta, con vocación para trabajar, que va a brindar una parte muy importante al desarrollo de esta ciudad” y agregó que “estamos generando ideas y reuniones con Felicitas Cabretón, Damián Unibaso, lo que es un aporte enriquecedor que se suma para poder construir esta nueva Necochea”.

Schwarz explicó que “esta es una oportunidad única para superar inconvenientes del pasado, aunque veo con preocupación como el intendente intenta realizar desde una campaña que nunca comenzó, con  conductas especulativas porque hay que recordar que él es intendente en el ejercicio hace 4 años, y ha gestionado mal”.

Ya visiblemente preocupado, Schwarz manifestó que “cuando tengamos acceso a los números y cuentas municipales vamos a ver la situación de la comuna, la cual es escandalosa, la Municipalidad está en un estado ruinoso, mientras vemos a un intendente que quiere relanzar la gestión, cuando ni siquiera la ha comenzado” por eso consideró que “tenemos diferencia de criterio con el intendente, así como se le ofreció asfaltar calles en Quequén y tristemente lo ha negado. Creemos que nos tenemos que sentar todos y dialogar. Por eso celebro y festejo poder trabajar con la UCR”.*Fuente Necochea Digital

Comentá la nota