Córdoba. El Gobernador Juan Schiaretti no recibió a los empleados judiciales que se adhirieron masivamente al paro y se movilizaron hasta la Casa de Gobierno.
El paro de los empleados nucleados en la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial tuvo un alto acatamiento y fue masiva la movilización de los cuerpos orgánicos hacia la Casa de Gobierno. En ese contexto, el presidente del Colegio de Abogados, Jorge Curtó, expresó su honda preocupación por esta situación de conflicto y propuso que se forme una mesa de diálogo en la Secretaría de Trabajo.
"Además de estar paralizado el servicio de Justicia, nuestra preocupación también se centra en el trabajo profesional. Desde que se inició el conflicto no se puede ejercer la profesión", consideró.

Comentá la nota