Schiaretti y Llamosas entregaron créditos

Schiaretti y Llamosas entregaron créditos

En un acto que se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Atlética Estudiantes, el Gobernador Juan Schiaretti y el Intendente Juan Manuel Llamosas entregaron créditos a vecinas y vecinos de la ciudad. 

 

Concretamente, se otorgaron 1.168 préstamos del Banco de la Gente: 778 por $ 150 mil para cubrir necesidades personales o del grupo familiar y 390 por $ 350 mil para iniciar o potenciar emprendimientos. Además, se dieron aportes a través del Más Vida Digna a 21 familias: cuatro primeras cuotas de $ 240 mil y 17 segundos desembolsos por $ 160 mil.

Durante la ceremonia, el mandatario provincial dijo que “es una enorme alegría que estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”.

Además, Schiaretti sostuvo que este tipo de préstamos permiten ver “un Estado siempre presente, un Gobierno provincial siempre al lado de las familias cordobesas en momentos críticos, para tenderle una mano solidaria”.

Por su parte, el Intendente Llamosas le agradeció al Gobernador por “su compromiso y su trabajo incansable” en favor de la ciudad de Río Cuarto. Además, el Jefe Comunal enumeró las obras que se hicieron en conjunto y dijo que Schiaretti “es muy buena persona y lo que prometió, cumplió”, al tiempo que le entregó una placa recordatoria a pocos días de cumplir su tercer mandato como máxima autoridad de la provincia de Córdoba. 

Tras lo cual, Schiaretti también puso en valor la articulación entre los dos gobiernos para concretar obras como la nueva circunvalación, cuyo primer tramo está en proceso de adjudicación, las rotondas, las urbanizaciones de los barrios, las cloacas y las escuelas ProA, entre otras acciones. 

Entre las autoridades presentes, además de Schiaretti y Llamosas, estuvieron el Ministro de Vinculación Comunitaria y Comunicación Pablo Cassinerio, la Directora General del Centro Cívico Samantha David, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas, funcionarios provinciales y municipales, legisladores, concejales y tribunos de cuentas.

Comentá la nota