Los vecinos podrán disfrutar de una variada oferta de productos gastronómicos y artesanales. Se ofrecerá además una gran variedad de números artísticos.
Este año, la celebración se realiza en otro punto de la ciudad. La Plaza España ha sido designada para que la familia se recree y divierta al aire libre.
El Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi explicó: “Este año hemos decidido realizar un abrazo simbólico a nuestro querido Museo. Organizaremos la fiesta en los alrededores de este recinto histórico que alberga un importante patrimonio cultural de la ciudad como lo es el Primer Automóvil Argentino”.
“Pretendemos reforzar nuestra historia e invitar a la comunidad a disfrutar de lo nuestro”, agregó el funcionario.
Se contará con un gran Paseo de Artesanos y un Patio de Comidas. De esta manera el público presente podrá adquirir diferentes productos artesanales y de elaboración propia.
Los automóviles serán protagonistas de la jornada. Se estarán exhibiendo autos tunnig y clásicos. También habrá exposición de motocicletas y otros vehículos extravagantes. Además habrá diversos stands de las principales marcas automovilísticas.
Las puertas del Museo permanecerán abiertas para que los vecinos puedan recorrer sus instalaciones y conocer así de este modo parte de nuestra historia.
MUSICA EN LA FIESTA
El público podrá vivir la fiesta con la mejor música. Se podrá disfrutar de diferentes ritmos musicales. Una gran variedad de estilos y artistas ofrecerán diferentes espectáculos musicales en el escenario principal de la Plaza.
El día sábado el folclore de proyección se hace presente con la presentación de Viento Norte. Luego llega el Tango con Piru Zapata. Además Carlos Campanaro presenta un show musical con los lentos de hoy y siempre. Casi llegando al final de la noche, La Súper Súper Tropical Barrientos llegará con lo mejor de la música tropical. Por último, a las 21.00 hs, el cierre estará a cargo de Javier Adorno quien presentando “Un espectáculo de boleros y algo más…”
El día domingo vuelven a reiterarse algunos ritmos musicales y se agregan nuevos estilos también. Se presenta Pablo Verón, La Clave y Las voces campedrinas (Música popular argentina); José González (Tango); 7 Sellos (Clásicos del rock); Los Mayas (Música tropical). El gran cierre de la fiesta se llevará a cabo desde las 21.30 hs. y estará protagonizado La Chacarerata Santiagueña.
Con todo listo, sólo resta esperar la realización de esta espectacular fiesta. La cita es el próximo sábado y domingo, en la Plaza España de nuestra ciudad.
Comentá la nota