Satisfacción en la dirigencia por la firma del acta

Varios referentes provinciales expresaron su satisfacción por la firma del Acuerdo del Bicentenario de Reparación Histórica para el desarrollo económico, social y productivo de la provincia de La Rioja.
La vicegobernadora Teresita Luna sostuvo que el acto es un "momento histórico para nuestra provincia y como riojanos nos sentimos orgullosos de poder estar acá, participando y siendo testigos de lo que la Presidenta de la Nación le acaba de dar a la provincia de La Rioja" y destacó la "conexión y el diálogo que se tiene hoy con la Nación, pero no por conveniencia sino por convicción, ya que es un camino que venimos transitando juntos desde hace mucho tiempo".

En tanto el secretario general de la CGT Regional La Rioja, Jorge Reinoso, destacó que "se pone fin a una lucha que llevaba años para obtener el ansiado decreto que continúe la Promoción Industrial y agregó que el gran objetivo siempre fue asegurar la continuidad de las fuentes de trabajo.

Comentá la nota