Sastre Promete "Ampliar La Brecha" Para Buscar Más Bancas En El Concejo y En Diputados

Sastre Promete "Ampliar La Brecha" Para Buscar Más Bancas En El Concejo y En Diputados
“Esto es muy claro. Cuando se habla de Mario Das Neves uno puede palpar ocho años de gestión que están a la vista en cada rincón de la Provincia. No hay ni mentiras, ni versos. La gente puede ver lo que se hizo” dijo el intendente al ser consultado sobre el mensaje para la gente que aún no tiene decidido su voto, en el marco de la multitudinaria caminata que encabezó en el cierre de su campaña en la ciudad, acompañado por los candidatos a concejales que competirán en los comicios del domingo próximo.
El caso de Madryn es diferente al resto de la Provincia , ya que es el único lugar donde además de las candidaturas a Diputado Nacional, se renuevan seis bancas del Concejo Deliberante.

La caminata multitudinaria comenzó en inmediaciones de la Escuela 84 y de allí hacia la Avenida Roca , para retomar por 9 de Julio hacia el centro. Siguió hasta la calle San Martín y dio vuelta por Belgrano en dirección al Municipio para culminar la primera parte.

Luego se metió de lleno en el centro para recorrer las principales arterias como 28 de Julio y 25 de Mayo, copando prácticamente por completo las calles de vereda a vereda, con una columna superior a los 100 metros, identificada con el color azul de las remeras que se pusieron los militantes con la leyenda “Sastre Conducción”.

Pedro Giménez y Marcela Curache como candidatos a concejales también encabezaron esta caminata con los militantes.

Al hablar con los medios Sastre señaló que “esta es la última caminata, pero sabemos que de acá al domingo nos queda un arduo trabajo porque debemos no solo ratificar el triunfo del 11 de agosto en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) sino que además vamos a aumentar la brecha para que nuestra lista tenga la posibilidad de que ingresen como Diputados Nacionales Mario Das Neves y Nelly Lagoria. Estoy convencido de que lo vamos a lograr”.

A la hora de dar un mensaje a la gente el intendente admitió que “hay ocho años de gestión de Das Neves que están a la vista en cada localidad pequeña como así también cada ciudad grande de la Provincia. No hay mentiras ni versos. Lo único que busca Das Neves es defender los derechos de todos los chubutenses en el Congreso de La Nación ”.

Sobre la campaña que culmina indicó que “ha sido de menor virulencia que las anteriores. Creo que todos han entendido el mensaje del respeto por los demás. Y esperemos que podamos tener un acto cívico acorde a los 30 años de Democracia que llevamos y que están próximos a cumplirse”.

El caso de Madryn es diferente al resto de la Provincia , ya que es el único lugar donde además de las candidaturas a Diputado Nacional, se renuevan seis bancas del Concejo Deliberante.

Sobre ello Sastre admitió que “estamos convencidos que obtendremos un buen número de bancas. Lo único que pedimos es que la gente nos acompañe, porque acá hay todavía mucho por hacer. Como dijo Das Neves, no hay 2015 sin 2013. El esfuerzo debe ser enorme para contar con dos diputados que defiendan los intereses de todos los chubutenses. Lamentablemente los madrynenses tuvimos hasta hace poco dos Diputados de Puerto Madryn, que no han sabido hacer las gestiones pertinentes como para que a nuestra ciudad le vaya mejor”, cerró.

Comentá la nota