Sastre defendió su gestión y rechazó los cuestionamientos del FpV

Sastre defendió su gestión y rechazó los cuestionamientos del FpV
El Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, salió al cruce de las críticas contra las candidaturas locales del Partido Acción Chubutense (PACh) y defendió el desempeño de su actual gestión municipal, y cargó contra los postulantes del Frente para la Victoria.
“La concejal Alejandra Marcilla se ha pasado estos últimos días en radios y diarios criticando cosas y manifestando su disgusto por la forma en que se maneja la Municipalidad, por momentos pareciera que se olvida de que es concejal y quisiera ponerse un programa de análisis político. Me gustaría que manifiesten cuáles son los aspectos en que el municipio esta ausente, porque si hay algo que caracteriza a la actual gestión es el acercamiento con la gente”, sostuvo.

“Hace unos días cenamos con vecinos, nos acercamos a los jóvenes para capacitarlos y educarlos, hace dos días mantuvimos reuniones en otros barrios, que cuando Jorge Andurell era Secretario de Gobierno, Carlos Eliceche era Intendente, y Marcilla era parte y apoyaba ese proyecto, se los acusó a Andurell y Eliceche de haber entregado una cantidad de lotes inusitada, sin ningún tipo de servicio, lo cual hoy termina en una demanda judicial, porque fue lisa y llanamente una estafa para todos los vecinos de ese sector”, refutó el mandatario municipal. Sastre dijo que “hablar de irresponsabilidad y ausencia no es lo que mejor le queda”.

Herencia Eliceche

Por otro lado, el jefe comunal afirmó que “ahora es sencillo criticar y decir cosas, pero no tienen que olvidarse cómo dejaron la ciudad y en qué situación estaba cuando la tomamos nosotros. Nos hicimos y nos seguimos haciendo cargo de todas las deudas que dejaron y de todos los baches que taparon pensado que nadie se iba a dar cuenta y ahora son grande problemas que se nos achacan a nosotros como si fuéramos los responsables. Pero no importa, la gente se da cuenta de eso, lo demostró el 11 de agosto en las PASO y seguramente volverá a hacerlo el domingo”, se esperanzó.

“Pintadas intrascendentes”

Durante las últimas semanas, los representantes de otros partidos políticos, hicieron responsable al PACh de las pintadas agraviantes para con otros candidatos que aparecieron en la ciudad de Puerto Madryn.

“Por mi parte no le doy trascendencia ni ningún tipo de importancia a eso. Los demás partidos salieron a culpar al PACh, diciendo barbaridades por todos lados, y en realidad lo hacen porque no tienen nada para decir y al no tener propuestas hablan de estas cosas”, indicó Sastre. “Creo que siempre entre los sectores existen chicanas o cierto grado de virulencia, más allá de que a mi entender ésta ha sido una de las campañas electorales más limpias que me toco vivir, pero en vez de salir a victimizarse por una pintada, que la puede haber hecho cualquiera, que salgan a hablar de propuestas y decirle a la gente cuáles son sus ideas para mejorar, porque eso es lo que hay que hacer en campaña, no hablar de otra cosa”, señaló.

Comentá la nota