¿Una SAPEM municipal para la cooperativa Riojano’s Ltda?

¿Una SAPEM municipal para la cooperativa Riojano’s Ltda?
Según adelantó el concejal Heber Sirerol, se está estudiando convertir a la cooperativa Riojano’s Ltda en una empresa mixta. Dijo que la iniciativa surgió por parte del viceintendente capitalino Armando Molina y que no será tratada en el Concejo Deliberante hasta tanto dialoguen con el presidente de esta empresa de transporte urbano.
La novela por la suba del boleto del transporte urbano, y el mejoramiento del servicio del mismo, tuvo un giro de 90 grados al conocerse la posible transformación de esta cooperativa en una SAPEM municipal.

Así lo adelantó el concejal Heber Sirerol a nuestro medio radial, al decir que se está estudiando convertir a la cooperativa Riojano’s Ltda en una empresa mixta.

El concejal apuntó que la iniciativa surgió por parte del viceintendente capitalino Armando Molina y que no será tratada en el Concejo Deliberante hasta tanto dialoguen con el presidente de esta empresa de transporte urbano, Gustavo Flamini.

“No vamos a tratar el tema antes de comunicarnos con el presidente de la cooperativa”, explicó Sirerol, al tiempo que descartó el tratamiento de un nuevo aumento del boleto para este año.

Comentá la nota