Sapag envió a la población una salutación navideña

Sapag envió a la población una salutación navideña

Los instó a “trabajar firmes y unidos en la consolidación de los valores democráticos”.

 

A través de los medios televisivos, radiales y electrónicos, el gobernador JorgeSapag brindó un mensaje de fin de año a la población de la provincia. En el mismo, sostuvo que 2014 “fue un año intenso, de realizaciones y esperanzas”, y destacó como el principal logro la “consolidación de los valores de la Democracia”.

Resaltó que en Neuquén “es natural privilegiar el diálogo y la búsqueda del consenso para solucionar los conflictos”. Durante este año –dijo- “protagonizamos una firme defensa de nuestros derechos y llegamos a buen puerto en defensa de los intereses genuinos de todos y cada uno de los neuquinos”.

Destacó la labor del crecimiento sostenido a nivel económico en la provincia y afirmó que “eso es federalismo, autonomía provincial y solidaridad de argentinos. Neuquén sostiene la paz social y el crecimiento económico, y eso se lo debemos a la voluntad de trabajo, uno de los más importantes legados de nuestros pioneros”.

Por último, pidió la colaboración del conjunto de la población para continuar en ese camino,  e invitó a que “cuando levantemos las copas, recordemos que tenemos que seguir muy firmes y muy unidos en esta senda de una nueva oportunidad que hemos creado los neuquinos para generar entre todos una sociedad abierta, más igualitaria, más progresista”. 

Comentá la nota