Sapag dijo que Pereyra está "quejoso y llorón"

Sapag dijo que Pereyra está "quejoso y llorón"
El gobernador criticó al candidato a senador del MPN. "No se por qué está tan sacado", se preguntó.

El gobernador Jorge Sapag aseguró que el candidato a senador por el MPN, Guillermo Pereyra, “está muy quejoso y muy llorón” cuando “siempre fue un persona seria”.

Sapag ratificó su decisión de presentarse para presidir el partido e incluso -aunque lo dijo entre risas- que también se presentaría como candidato a gobernador y “a todo”.

“Desafío a todos los que quieren ser candidatos a gobernador a ex gobernadores, ex vicegobernadores y todos los que aspiren, el sábado 14 de noviembre 15 kilómetros de carrera en Villa La Angostura, vamos a ver quién es guapo, si llegan”, dijo riéndose.

Por la Azul

Luego aseguró que trabaja intensamente para que la lista Azul tenga a sus representantes en el partido. “Vamos a ir a competir por el partido y vamos a ir a competir por la gobernación desde nuestra línea Azul con los mejores candidatos que tengamos”, indicó el gobernador neuquino.

El mandatario aseguró además que los intendentes “están firmes” con la lista Azul, aunque aclaró que seguirá manteniendo contacto con ellos después de las elecciones del próximo domingo.

Quejoso

Un párrafo aparte le dedicó a Pereyra, cuando dijo que estaba “quejoso y llorón”. “No lo conocía en esa mecánica. Fuimos compañeros de ruta hasta hace 120 días y siempre fue una persona seria, una persona siempre optimista y de buen decir, no sé por qué está tan sacado en el mal decir”, sostuvo el gobernador.

La dura campaña de las PASO del 11 de agosto marcó un punto de inflexión en la relación entre la lista Azul A, que representaba al sapagismo, y la B que lideraba Guillermo Pereyra, al punto que el propio gobernador aseguró que su sector no trabajaría ni aportaría fiscales para la campaña de las elecciones del próximo domingo.

Si bien el dirigente petrolero bajó el tono de la crítica, las relaciones entre ambos sectores siguen frías y sin ninguna posibilidad de acuerdo, tal como reconocen los referentes de ambas agrupaciones.

Comentá la nota