Sanz estará hoy en Santa Fe

Hoy, jueves 2 de julio, el  titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, visitará las provincias de La Rioja y Santa Fe.

Primero, irá a La Rioja , donde a  las 11.30 dará una conferencia de prensa en el hotel San Nicolás de Bari 475, junto al candidato a gobernador Julio Martínez. Luego, hará un recorrido por el camino Plaza 25 de mayo. Más tarde, compartirá un almuerzo con dirigentes de la zona en Tclub, Av R De Velazco 605.

Por la tarde, viajará a Santa Fe y dará una conferencia de prensa  a las 20 en el Hotel Castelar, acompañado por el titular del radicalismo local, Mario Barletta.

El viernes 3 de julio, también en Santa Fe, a las 10, dará una conferencia de prensa en el comité provincial, para luego  dar un paseo por el Jardín Municipal Coronel Dorrego, junto al intendente local, José Corral. 

Comentá la nota