Santo Tomé ya cuenta con Policía Comunitaria

Santo Tomé ya cuenta con Policía Comunitaria

Son 30 agentes que se desempeñarán en un radio de 45 manzanas que abarcan los barrios El Chaparral, Sarmiento y Sargento Cabral. Además, este jueves pondrán en funciones a la Policía Comunitaria en Alto Verde y barrio Roma de la ciudad de Santa Fe.

A partir de este miércoles, Santo Tomé cuenta con el servicio de Policía Comunitaria para tres importantes sectores.

En detalle se trata de 30 nuevos agentes que actuarán en un radio compuesto por 45 manzanas en los barrios El Chaparral, Sarmiento y Sargento Cabral de la vecina ciudad. Además, estos efectivos contarán con una “casa” de la Policía Comunitaria, un patrullero y dos motocicletas. 

En Santa Fe

Al mismo tiempo, el gobierno provincial pondrá en funciones más agentes de esta fuerza en Alto Verde y barrio Roma de la ciudad de Santa Fe. Al distrito costero, se destinarán 55 efectivos que trabajarán en las manzanas 4, 5, 6 y 7. 

Mientras que en el oeste de la capital provincial se sumarán 40 uniformados que se desempeñarán en un sector de 50 manzanas comprendido entre las calles Salta, Lamadrid, Salvador Caputto y avenida Freyre.

En el marco de la presentación en Santo Tomé, el Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto señaló: “Hemos incorporado 1.100 policías para la policía comunitaria, quedando asignados a 28 destacamentos que abarcan 28 barrios”.

Comentá la nota