Este martes, el titular de Pampa Sur La Plata lanzó su precandidatura a intendente por la ciudad. En declaraciones radiales, Santiago Sautel explicó que "la decisión fue desencadenada luego de una reunión con compañeros, tras el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y el vacío que nosotros creemos que existe en la ciudad".
"En La Plata existe un trabajo raro, porque pareciera que algunos lugares tuvieran coronita. Mientras hay otras zonas que, si las caminás, te sale un sarpullido en la piel. Y es así de bipolar la ciudad", agregó Sautel en relación al tema.
Luego, el precandidato a intendente señaló: "Nosotros siempre decimos que quizás uno de los problemas generales más importantes que tenemos en La Plata es que las cosas están muy politizadas. Y nosotros lo que queremos traer es otro concepto".
"Hay muchos casos en que la política interviene y no debería intervenir, y hablo puntualmente de la gestión. Esto termina generando gastos extras y empañando el trabajo de mucha gente. Por eso lo que representamos nosotros es una propuesta de administración y no de roscas electorales", concluyó el autor de la campaña "Sautel Me gusta".
Comentá la nota