Santiago del Estero

 

La Gobernadora firmó decretos para concretar importantes obras

La Gobernadora firmó decretos para concretar importantes obras

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la Licitación pública y la documentación técnica para la ejecución de diversas obras públicas entre las que se cuentan viviendas, refacción de edificios escolares, provisión de agua potable, de energía, limpieza de caminos, entre otras que beneficiarán a habitantes santiagueños de los departamentos Pellegrini, Ojo de Agua, Taboada, Moreno, Copo y Banda.

Personas destacadas de hoy

Las municipalidades de Asunción y Santiago del Estero firmaron acuerdo de cooperación

Las municipalidades de Asunción y Santiago del Estero firmaron acuerdo de cooperación

Encabezados por el alcalde paraguayo Arnaldo Samaniego y el titular del Departamento Ejecutivo santiagueño Hugo Orlando Infante, los Municipios de Asunción (Paraguay) y su par de Santiago del Estero (Argentina) firmaron un Memorandum de Entendimiento y de Cooperación con el objetivo de promover la amistad y solidaridad entre los pueblos y estrechar lazos de cooperación entre ambas ciudades.

Entregan aporte a 54 familias que fueron damnificadas por el temporal

Entregan aporte a 54 familias que fueron damnificadas por el temporal

Continuando con las ayudas brindadas a familias de toda la provincia que sufrieron los daños del pasado temporal y por precisas instrucciones de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, en el Paraje de Sauce Solo, departamento Loreto, el Gobierno Provincial entregó un subsidio a 54 familias del Paraje mencionado y zonas aledañas para la adquisición de bienes materiales perdidos durante las inundaciones.