Desde la Municipalidad de la Capital, se impulsan obras de gran envergadura que tienden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, como así también embellecer la estética de la Madre de Ciudades.
Santiago del Estero
Nuevas obras en la ciudad Capital
Ante miles de turistas, comenzó el Carnaval Federal de la Alegría en Las Termas
Con un aluvión turístico, la ciudad termal dio inicio a la tradicional fiesta que llenó de vida las calles de la ciudad.
Mañana inicia la cuaresma: Mons.Torrado explica cómo hay que vivirla
Serán 40 días de reflexión y celebraciones en los templos de Santiago del Estero y de todo el mundo. Horarios de misas para el miércoles de cenizas.
El monto es de $ 19,5 millones para Santiago
El Acuerdo Nación-Provincia. Será de gran utilidad para pequeños productores locales. También se analizó la situación del sudoeste.
Personas destacadas de hoy
Continúan los intensos trabajos de erradicación de mini basurales
La Municipalidad de la Capital, desarrolla un intenso trabajo con el objetivo de erradicar mini basurales que se formaron en distintos sectores de la ciudad.
Pedido de auxilio: "Señor Policía, mi papá le está pegando a mi mami"
Un niño salió de su casa en busca de ayuda, al presenciar el brutal ataque de su padre a su mamá. El agresor fue detenido.
Inauguran más viviendas sociales
En medio de un clima de fiesta, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai inauguró ocho viviendas sociales, en la localidad de Cañada Escobar, como parte del programa de viviendas sociales que implementó la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. Niccolai, estuvo acompañado por la comisionada del lugar, Prof. Nilda Moyano, y a los representantes de 4 instituciones intermedias, pertenecientes a la localidad.
Apresaron a cobrador por una estafa de $ 250 mil
Los vecinos habían pagado cuotas y hasta adelantos de miles de pesos para obtener un vehículo 0 KM. Las denuncias son en contra de una firma capitalina.
Amenazaron al encargado y se llevaron dinero de un hotel de alojamiento
Amenazaron al encargado y se llevaron dinero de un hotel de alojamiento
La fiesta del Carnaval Federal de la Alegria en las tradicionales "trincheras" de Icaño
Santiago del Estero comenzó a vivir el Carnaval Federal de la Alegría 2015, con la participación de 14 localidades en toda la provincia, donde se destacan las tradicionales trincheras de Icaño, o los carnavales siesteros de La Cañada en el departamento Figueroa.