Desde la Municipalidad de la Capital, se impulsan obras de gran envergadura que tienden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, como así también embellecer la estética de la Madre de Ciudades.
Continuando con las obras impulsadas por el Intendente Hugo Orlando Infante, el director de Obras Públicas Ing. Luis Santillan, se refirió a los trabajos que está realizando el municipio: “continuamos trabajando en las obras de pavimento y hormigón simple en el Bº Colón en calle Pasaje Gorostiaga entre Formosa y Magallanes y también en calle Beruti entre Manuel Alberti y Avenida Aguirre del Bº Primera Junta”.
Asimismo, señaló que se están realizando tareas en distintos puntos de la ciudad “estamos realizando trabajos de bacheos por donde circula el transporte de colectivo, con el fin de mejorar la calidad del servicio en la circulación”, indicó el Director de la mencionada repartición.
Finalmente expresó “seguimos realizando trabajos de limpieza de desagües en distintos barrios de la ciudad. Además estamos realizando refacciones y remodelaciones en el Jardín de Infantes Nº 17 del Bº Sarmiento”.

Comentá la nota