El Gobernador de la provincia adelantó que se realizará una importante inversión en materia educativa. También se refirió al “Belgrano Cargas” y a las elecciones de Las Termas.
Santiago del Estero
Zamora se refirió al debate del Presupuesto 2011
Santiago beneficiada con créditos aprobados por entes mundiales
Santiago del Estero se verá beneficiada con la firma de convenio que efectuó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández y el ministro de Economía, Amado Boudou para la obtención de préstamos por más de 7 mil millones de pesos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Corporación Andina de Fomento y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento.
Trabajadores golondrinas de Santiago denuncian malos tratos en Río Negro
“Son golpeados por sus empleadores y la policía local”, afirmaron sus familiares. Están en un campo de la localidad de Choel.
El gobernador inauguró una escuela en Loma del Medio
El acto se desarrolló en la mañana de este viernes en la localidad del departamento Río Hondo. La escuela Nº 486 y el jardín de infantes Nº 363 cuentan con nuevo edificio. La ceremonia sirvió para cerrar el ciclo lectivo 2010 en toda la provincia.
Personas destacadas de hoy
El lunes 13 inaugurarán las obras del puente Carretero
El acto será encabezado por el gobernador de la provincia Gerardo Zamora y además se espera la presencia de Neslon Periotti, titular de la Dirección Nacional de Vialidad, y otros funcionarios nacionales.
Diana Conti: “La oposición mostró sus rupturas internas”
“Tienen que hacerse cargo de haberse transformado en un proyecto débil en estos momentos”, remarcó la legisladora
Diputados recibirán al ministro Chara
| En la reunión también participará el equipo técnico del Ministerio de Economía.
Gerardo Zamora se reúne hoy con el gobernador de La Pampa
Omar Mario Jorge visitará Santiago del Estero para recabar antecedentes del autódromo de Las Termas, ya que firmó un convenio para la construcción de un circuito similar en su provincia.
Jueces y fiscales del Crimen provinciales asumirán mañana con propiedad de sus cargos
La presidencia del Superior Tribunal de Justicia les tomará juramento a 14 jueces y 10 fiscales.