Santamarina recibe a Patronato en un partido fundamental

Santamarina recibe a Patronato en un partido fundamental

El aurinegro será local este sábado desde las 18:30 horas, en el Estadio San Martín, en el marco de la fecha 37 del Torneo de la B Nacional. El rival será Patronato de Paraná, uno de los rivales directos en la lucha por entrar al reducido.

Tras cumplir este viernes su última práctica, se definió que Gustavo Coleoni contará con el regreso del goleador Fernando Telechea, en el once inicial.

También será el turno del retorno de Michael Hoyos, para reemplazar al suspendido Federico Scoppa.

Así, Santamarina, que viene de ganar como visitante en Gualeguaychú a Juventud Unida, formaría esta tarde con: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Michael Hoyos, Juan Gáspari, Mariano González y Arnaldo González; Fernando Telechea y Juan Arraya.

En cuanto a la visita, Iván Delfino pondría a Marcelo Guzmán en lugar del suspendido Lautaro Geminiani, quien llegó a las cinco amarillas y así, los entrerrianos alistarían a Sebastián Bértoli; Marcelo Guzmán, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.

Atlético Tucumán es el puntero con 71 puntos; Patronato suma 68, Santamarina 61; Ferro Carril Oeste con 58; Instituto con 52; Villa Dálmine y Los Andes con 50; Sportivo Estudiantes, Atlético Paraná y Douglas Haig con 49.

Patronato y Santamarina estuvieron gran parte de torneo protagonizando un 'mano a mano' por el título y el consiguiente ascenso, pero, en silencio y sin pausa, se acercó Atlético Tucumán con una notable campaña en el tramo final de la temporada y se colocó como puntero y candidato para subir.

Patronato, en la fecha pasada, venció a Instituto cortando una serie de cinco fechas sin triunfos, que lo relegó de la cima, mientras que Santamarina ganó los dos último partidos, aunque ya tiene en claro, con 18 puntos por jugarse, que seguramente buscará el pase a Primera "A" en el reducido.

El árbitro será Ramiro López, asistido por los líneas Martín Giampaolo y Walter Lago. El duelo será televisado en vivo por DeporTV.

Comentá la nota