Santamarina y la premisa de no perder el tren

Santamarina y la premisa de no perder el tren

El aurinegro afrontará en la tarde de este sábado, un duelo clave ante Atlético Paraná, con el objetivo de recuperar la memoria y regresar a la senda del triunfo en la B nacional, tras tres caídas consecutivas. El partido comienza a las 19:30, en el San Martín, con arbitraje de Saúl Laverni y televisado por DeporTV.

El DT Gustavo Coleoni dispuso tres modificaciones respecto del equipo que viene de caer en Córdoba ante Instituto.

Regresarán a la formación inicial, el zaguero Roberto Tucker y el delantero Fernando Telechea (ambos cumplieron una fecha de suspensión) y además, tendrá la oportunidad de iniciar la partida el ex Colón Facundo Curuchet.

Los que salen del once inicial serán Martín Aguirre, Nicolás Fassino y Michael Hoyos, éste último con una molestia.

Entonces, los titulares para recibir a los entrerrianos serían: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Facundo Curuchet, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Martín Michel y Fernando Telechea.

El partido está previsto para las 19:30, con arbitraje de Saúl Laverni, con los asistentes Mauricio Lepanto y Darío Rojas Martínez.

Será televisado por DeporTV.

Por su parte, la visita dirigida técnicamente por Edgardo Cervilla presentará una sola variante, con el ingreso del mediocampista Jonatan Belforte, en lugar de Federico Córdoba.

El resto del equipo será el mismo que ganó el pasado fin de semana ante Sportivo Belgrano de San Francisco: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Alzugaray.

Comentá la nota