Santamarina, en la antesala de un día histórico

Santamarina, en la antesala de un día histórico
El conjunto aurinegro enfrentará este martes, desde las 15 horas, a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la última fecha del nonagonal, en busca del ascenso a la B nacional. Cientos de tandilenses coparon la ciudad entrerriana. El partido sería televisado por ECO TV y se espera que en la cancha esté Diego Bossio.
El domingo por la noche, el plantel aurinegro llegó a Gualeguaychú a la espera del partido frente a Juventud Unida. En busca del ascenso a la B Nacional, Duilio Botella realizará una modificación en el once inicial.

Luego de viajar por más de ocho horas desde Tandil hacia la provincia de Entre Ríos, la delegación aurinegra llegó a la capital del Carnaval para disputar éste martes la última fecha del Nonagonal Final frente al local Juventud Unida.

De manera obligada, el DT serrano tendrá que realizar un cambio en el equipo titular. Juan Gáspari, desgarrado en su isquiotibial derecho, será reemplazado por Román Strada en el medio-campo.

Éste lunes por la tarde, desde las 15:30, el plantel trabajó en el Club Central Entrerriano. Trabajos de elongación, coordinación y pelota parada bajo las órdenes de Duilio Botella.

En cuanto al once inicial, será con Bertoya; Peirone, Capella, Azcárate y Kruger; Strada, Monay, Gimenez y Bucci, Vilchez y Michel. Como relevos: Ijurco, Celaya, Leonardo Gogna, Palacio, Timpanaro, Galeano y Prudencio.

Desde las 15 horas, con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe

En las últimas horas surgió la versión de que la señal de televisión local, Eco Tv, realizó las gestiones necesarias para transmitir, en vivo, el encuentro.

Además, periodistas que llegaron a aquella ciudad, anticiparon que hay una enorme cantidad de tandilenses que viajaron a presenciar el encuentro, ya que los visitantes dispondrán de 1000 localidades para ingresar al Estadio.

Por otro lado, fuentes consultadas, aseguran que en el cotejo, podría estar presente el titular de Anses, Diego Bossio, hermano del presidente de la institución aurinegra.

Comentá la nota