Santalla: “Estamos muy contentos y agradecidos por el respaldo a esta lista”

Santalla: “Estamos muy contentos y agradecidos por el respaldo a esta lista”
La lista del oficialismo, encabezada por el Ingeniero Héctor Sbuttoni seguido por el Dr. Rómulo Despósito y la profesora Gabriela Lourenco, obtuvo 5913 votos y se convirtió en la lista más votada.

Además estos votos, sumados a los 1990 obtenidos por la profesora Jordana Dentone que competía en la interna del Frente Progresista Cívico y Social, convirtieron al espacio en el más votado con 7904 votos.

“Fuimos la lista más votada individualmente, una lista que logramos conformar con personas que pensaban diferente y que en algún momento hasta compitieron. Lo importante es que también el espacio en conjunto, si sumamos los votos que consiguió la profesora Jordana Dentone y los nuestros, fue el espacio más votado”, dijo Santalla.

“Estamos muy contentos y agradecidos a la comunidad por el respaldo a esta lista que encabeza Héctor Sbuttoni y que francamente nos sorprendió porque pensábamos en una elección más modesta. Estamos contentos por la cantidad de gente que votó, por el clima en que se desarrolló la elección y obviamente por el resultado”, aseguró.

Esta elección revirtió algunas situaciones que se habían presentado en las elecciones de 2011, donde por ejemplo el oficialismo hizo una muy mala elección en Pérez Millán.

“Nadie hubiera imaginado hace algunos meses que nosotros íbamos a ganar la elección en Pérez Millán o que Margarita Stolbizer iba a ganar allí. Creo que en los gobiernos que saben escuchar está la posibilidad de cambiar y cuando los gobiernos escuchan y cambian, los resultados aparecen. Debo decir que hemos ganado en Pérez Millán, en El Paraíso, en Villa General Savio, en Villa Ramallo y si sumamos los votos de las dos listas del FPCyS, estamos ahí del Frente para la Victoria, con lo cual para nosotros este es un resultado excelente”.

En cuanto a si convocará a Jordana Dentone, quien se quedó con la minoría en la interna, para el nuevo armado pensando en octubre, manifestó que “no vamos a unificar el proyecto, creo que es bueno que siga habiendo diversidad de opiniones aunque sí creo que hay que unificarse en función de los compromisos electorales que tenemos de cara a octubre”.

Comentá la nota