El santacruceño Morales será el rival de Ramírez en el CEF

El santacruceño Morales será el rival de Ramírez en el CEF
En la vuelta del boxeo al mítico escenario que se reinaugura. Además habrá en juego un título femenino supermosca entre Daniela Bermúdez y Linda Lecca.
El santacruceño Miguel Angel Morales será finalmente el sábado el rival de Víctor Ramírez, "El Tyson del Abasto", en la velada de boxeo que servirá para la reinauguración de un histórico escenario, el Centro de Educación Física Nº 1 de Mar del Plata.

En la misma velada la argentina Daniela "La Bonita" Bermúdez buscará el vacante título supermosca OMB ante la peruana Linda "la Princesa Inca" Lecca.

Víctor Ramírez, "El Tyson del Abasto", ex campeón crucero de la OMB, peleará con el santacruceño Miguel Angel Morales.

El 21 de diciembre pasado, en su regreso al boxeo después de cuatro años, Ramírez (16-2-0 13ko) venció al sudafricano Thabiso Mogale por nocaut técnico en un round en el Villa La Ñata Boxing Club, en Tigre.

"El Tyson del Abasto", nacido el 30 de marzo de 1984, comenzó a entrenarse en un gimnasio apadrinado por Daniel Scioli, justamente en el barrio del Abasto.

"A Víctor lo conozco desde hace tiempo y porque sigo su historia decidí acercarme para resaltar lo que se puede alcanzar a través del esfuerzo. Esto es el resultado de una vida de esfuerzo y sacrificio", dijo el gobernador bonaerense.

Después de un efímero reinado, Ramírez se alejó del mundo del boxeo y hace poco tiempo volvió a encontrarse con Scioli, quien lo motivó para que vuelva a entrenarse.

El propio Ramírez, entusiasmado, declaró que tiene como objetivos "volver a ser campeón del mundo y llenar otra vez el Luna Park".

Comentá la nota