Santa Rosa: “A Camau no le vi nunca por acá, solo por la tele”

Expresó por el móvil de Radio 92.9 Nélida vecina del barrio Santa Rosa. Los vecinos “Reclamaron” al municipio que arregle los alumbrado público, “pero nadie viene”, contó la mujer.
Los vecinos le llaman barrio San Pablo, porque allí se encuentra la parroquia de "San Pablo".

Nélida dijo que en el barrio “las calle están intransitables, se inunda todo cuando llueve porque las cunetas están todas taponadas de malezas y basuras, hace años que vivo acá y el barrio no cambio nada.”

Además la zona “es muy insegura”. Y la situación empeora porque no hay alumbrados que funcione bien, y la oscuridad alerta a los ladrones. A la noche “hay una terrible oscuridad”, precisó.

“A Camau no le vi nunca por acá, le veo por la tele. Si viene le pediría el asfalto, que tanto nos hace falta”, agregó Andrea.

También manifestó la vecina la baja tensión de luz que tiene en la zona. Prácticamente “la luz en verano no funciona, ni el ventilador se puede prender “.

Comentá la nota