Santa Fe y Nación iniciaron un trabajo conjunto en materia de Hábitat

Santa Fe y Nación iniciaron un trabajo conjunto en materia de Hábitat

El Secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, se reunió este lunes con su par nacional, Domingo Amaya para iniciar un trabajo conjunto en la política de viviendas.. “Es muy importante que luego de 12 años de ausencia de diálogo se dé un encuentro de este tipo”, destacó el funcionario provincial.

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, se reunió este lunes con su par nacional, Domingo Amaya; para iniciar un trabajo conjunto en la política de viviendas.

Luego del encuentro llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leone destacó que “es un hecho de gran importancia que luego de 12 años de ausencia de diálogo entre los gobiernos provincial y nacional se dé un encuentro de este tipo”.

“La reunión fue muy positiva ya que quedaron planteadas las modalidades de trabajo de Santa Fe y Nación, y quedaron abiertos los caminos de diálogo para seguir trabajando con los equipos técnicos”, remarcó.

Uno de los pedidos concretos por parte del funcionario provincial fue que haya una relación de equidad con Santa Fe respecto de las demás provincias en cuanto a la asignación de obras y fondos. “Miguel Lifschitz tiene al hábitat como una línea fundamental de su gestión. Queremos replicar a nivel nacional el diálogo que tenemos como Estado provincial con los municipios y comunas para poder cumplir con las políticas que nos hemos propuesto”, finalizó Diego Leone.

Comentá la nota