Presupuesto, reforma al Código Procesal Penal y cambios en los tributos forman parte de la agenda de diciembre.
Santa Fe
Lifschitz convocó a Extraordinarias
Más despidos y temor de cierre de la planta rosarina de Acindar
En los últimos días se produjeron 24 nuevos despidos en la planta rosarina de Acindar. El plantel se redujo de 180 a 60 trabajadores. Los empleados hablan de vaciamiento y cierre. En las instalaciones hasta cortaron el gas.
Balagué consideró "demasiado adelantado" el pedido de los gremios de paritarias
La ministra de Educación dijo que se reabrirá la discusión salarial como se hace todos los años.
Piden prorrogar la Emergencia en Seguridad
El Diputado provincial de Cambiemos, Sergio Más Varela presentó un proyecto de ley para que se extienda la emergencia
Personas destacadas de hoy
De visita en Santa Fe, el embajador chino se reunió con empresarios
Fue durante un encuentro en la Bolsa de Comercio. La actividad fue impulsada por la Cámara de Comercio Exterior y la Agencia de Comercio Exterior e Inversiones del municipio. El diplomático dijo que Santa Fe es prioridad para China y habló de estrechar relaciones
Basura: un contrato directo por $760 millones dispara polémica en el Concejo
Lo firmó la intendenta Fein con el relleno sanitario de Ricardone. Ahora los ediles deben convalidarlo para no dejar a la ciudad sucia.
Corral recorre obras de desagüe en barrio Yapeyú
El Intendente recorrerá los trabajos que se llevan a cabo en las calles Santa Cruz y Figueroa.
Lifschitz: "Los niños que necesitan respuestas del Estado no pueden seguir esperando"
El gobernador participó de la presentación de los resultados de la Primera Encuesta Provincial de Bienestar Subjetivo de Niñas, Niños y Adolescentes realizada por la Defensoría en conjunto con el IPEC y el Ministerio de Educación, con el apoyo de UNICEF.
Los municipales rechazaron un bono de $3 mil y harán paro lunes y martes
En todos los municipios y comunas la semana próxima sólo se trabajará el miércoles, ya que jueves y viernes es feriado.