El gobernador y la intendenta se encontraron con Juan José Aranguren en Buenos Aires. Analizaron proyectos de gas, electricidad y energías alternativas para la provincia y Rosario
Santa Fe
Lifschitz y Fein se reunieron con el ministro de Energía nacional
Duro contrapunto entre Santa Fe y Buenos Aires por falsa información
Cristian Ritondo culpó a la policía santafesina por el anuncio fallido sobre los prófugos. Hubo una encendida respuesta del Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. "No se puede sospechar de la policía santafesina, que fue la que atrapó a los tres prófugos. Me extraña que Ritondo cargue las tintas contra la fuerza que hizo las detenciones en dos operativos distintos", replicó Pullaro.
“La policía demostró capacidad de trabajo”
El gobernador Miguel Lifschitz, en conjunto con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el jefe de la Policía de la provincia, Rafael Grau, brindó una conferencia de prensa en la que se analizó el operativo que se llevó a cabo en los últimos días en territorio santafesino y a través del cual se logró recapturar a Martín y Cristián Lanatta y a Víctor Schillaci.
“Pese a lo que muchos dijeron, la Policía mostró su capacidad"
Así lo aseguró el gobernador Miguel Lifschitz en una conferencia en donde se habló de todo el trabajo realizado en Santa Fe luego de lograr recapturar a los tres prófugos del Triple Crimen en Cayastá.
Personas destacadas de hoy
Anuncian obras de bacheo en 1.000 kilómetros de rutas santafesinas
Las obras serán durante enero, febrero y marzo. La Dirección Provincial de Vialidad realizará nueve licitaciones.
Solicitan al municipio no publicite días de prueba para el Autódromo
Se promocionan en el sitio web oficial y quedaron prohibidos en la nueva ordenanza sancionada en el mes de diciembre por el Concejo Municipal de Rosario.
Turismo en Santa Fe: por la crecida hablan de una temporada perdida
El gobierno realizó una reunión para analizar la situación. Planean realizar una campaña de difusión nacional pensando ya en Semana Santa. Estudian otorgar créditos para los empresarios del sector