Santa Fe

 

Personas destacadas de hoy

Para que cambie de manos

Para que cambie de manos

Entre los primeros coletazos del fallo de la Cámara de Casación, que resolvió en la causa de Nuevo Alberdi que los delitos conexos al narcotráfico deben ser investigados por la justicia federal, ayer el abogado Paul Krupnik planteó la inhibición del juez de instrucción Juan Carlos Vienna en la causa del asesinato de Martín Paz, para que la misma sea girada al fuero federal. Para Krupnik, "el juez Vienna debió declararse incompetente y remitir todas las actuaciones, y no simples fotocopias de procedimientos efectuados, a la justicia federal".

Invertirán más de 11 millones para nuevos tendidos subterráneos de la EPE

Invertirán más de 11 millones para nuevos tendidos subterráneos de la EPE

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió en la sede de la Fundación Santa Fe Nuestro Futuro los sobres con las ofertas para la construcción de 3 nuevos tendidos subterráneos del sistema de media tensión y otros trabajos sobre instalaciones eléctricas, por un monto de 6.477.309 pesos. Para realizar estas obras, la EPE aportará el cable subterráneo, con un valor que supera los 5 millones de pesos.

 

Sigue la caída de la industria: Acindar para su planta 10 días

Para adecuar su nivel de producción a la fuerte caída en el ritmo de ventas, la siderúrgica Acindar volvió a paralizar su fábrica de acero de la localidad santafesina de Villa Constitución. La vez anterior, la suspensión de las actividades fue por cinco días pero ahora alcanzará los diez: se extenderá del martes 12 al viernes 22. Unos 310 operarios de la acería quedaron licenciados hasta esa fecha y cobrarán el 85% de sus salarios.

 

A explicar la fortuna que hizo

A explicar la fortuna que hizo

Luego de que Asuntos Internos entendiera que su patrimonio creció de manera considerable durante su paso por la función pública, Cáceres será citado por la Justicia en el marco de una causa por presunto enriquecimiento ilícito.