Santa Fe

 

Personas destacadas de hoy

Una bala en la recámara

Una bala en la recámara

Luego del ataque a la oficina del candidato opositor, ayer se allanó la casa quinta del ex secretario general de la Uocra, en Sauce Viejo, donde encontraron una pistola 6.35 y otra cantidad de proyectiles, cargadores de varios calibres y una mira telescópica.

Los Polígonos: ya hay 12 empresas en proceso de radicación en el área industrial

Con la firma del boleto de compraventa de una parcela en el parque industrial, Efiplast se suma a los emprendimientos productivos que se trasladarán al predio ubicado en el Distrito Noroeste. La empresa se dedica a la producción de bolsas de polietileno, films y envases flexibles. El intendente José Corral valoró la decisión de la empresa como “una apuesta a la ciudad”.

Bonfatti ante mujeres poderosas

Bonfatti ante mujeres poderosas

El gobernador fue recibido por la vicealcaldesa de la capital china que destacó la importancia de la cooperación entre países emergentes. Se reunió con Hong Bo, titular de Citic, la mayor constructora china para el mundo.

DIVORCIO

Ingresó a Tribunales el primer trámite de divorcio de un matrimonio igualitario en Rosario. Las mujeres se casaron el 15 de enero de 2011, pocos meses después de que se sancionara la Ley en el Congreso Nacional.