Santa Fe

 

Personas destacadas de hoy

Cobos visita Santa Fe

El vicepresidente de la Nación aceptó la invitació para asistir a la fiesta del Caballo en San Cristóbal. Por la tarde recorrerá la Fiesta de las Colectividades en la estación Belgrano.

La Región Centro se despide de Malasia

El gobernador Hermes Binner afirmó hoy que las reuniones mantenidas por la misión comercial de la Región Centro en Malasia "han sido positivas, porque en todas han quedado abiertas las agendas para seguir conversando y pensando actividades a futuro". Y aseguró que el acompañamiento oficial dado a las más de 30 empresas de la región que viajaron con la intención de abrir nuevos mercados "fortalece su presencia y le da seriedad a las operaciones que se puedan realizar".

La ciudad festeja sus 436 años con diversas actividades

Será con encuentros deportivos de distintas disciplinas, espectáculos, fuegos artificiales en ocho puntos de la ciudad, la Fiesta de las Colectividades y hasta un rally de autos antiguos. Desde las 19 de hoy y hasta mañana se puede visitar la Feria de las Colectividades en la Estación Belgrano. La entrada es libre y gratuita.

Desplazaron al director de la Gurruchaga por irregularidades

El Ministerio de Educación provincial resolvió abrirle un sumario al director del Complejo Educativo Gurruchaga, Daniel Bonis, y desplazarlo para realizar actividades administrativas a un colegio técnico de la ciudad mientras dure la investigación. Escuetamente, "para no interferir en la investigación", la delegada de la cartera, Marta Díaz, se limitó confirmar a La Capital que la vacante la ocupará la vicedirectora titular, Mónica Bertolatto.